Envío GRATIS a toda España

¿QUIÉNES SOMOS?


Selento Books es una editorial independiente especializada en literatura infantil y juvenil, fantasía y ciencia ficción. En ella trabajan creando mundos dos hermanos gemelos, Jordi y Carlos (Barcelona,1982). Jordi es el encargado de escribir las historias y Carlos de ilustrarlas. Todo lo hacen ellos como el antiguo juguetero que, cincel y pincel en mano, hacía soldaditos para los niños.
Comienzan autopublicándose durante algunos años, y tras llamar la atención de varias editoriales, en diciembre de 2018 publican Roro el príncipe gato y el Corazón de la Montaña (Ediciones Héroes de Papel). La buena acogida de público y crítica hace que se lancen con un proyecto más ambicioso, creando Selento Books, una editorial donde dar rienda suelta a esa inquieta y prodigiosa imaginación.
Sus libros llenos de una fantasía singular, recogen siempre al final de sus páginas un mensaje de esperanza y optimismo.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros. Entra en la página de contacto y envíanos un correo electrónico o rellena el formulario.