Envío GRATIS a toda España

Próximamente El Príncipe Guilú


Imagen promocional para el crowdfunding del libro el príncipe Guilú.

Hoy hemos cerrado el segundo crowdfunding de la editorial con éxito. Así que ya podemos anunciar que dentro de unos meses (entre Enero  y Febrero del 2020), publicaremos el segundo libro de Selento Books, cuyo título será El príncipe Guilú.

Carlos lleva ya medio año trabajando en los diseños de esta nueva aventura. La reina, el pequeño príncipe, las malvadas mujeres-pájaro... Hay bastantes personajes y muy variados. Jordi también lleva bastantes meses trabajando en el borrador del texto. 

El libro será una aventura, un viaje del héroe en el que intentará curar a su madre que es también la reina. El rango de edad de esta lectura, es mucho menor que el de nuestro primer libro, la novela La Luna Negra que estaba entorno a los 14 años hacia arriba. El príncipe Guilú será litertura infantil y juvenil, y se recomienda su lectura a partir de 8-10 años hacia adelante. Es decir, será lo que llamamos un Middle Grade, como Harry Potter u otros libros del género. Y gustará a todos aquellos que disfrutaron con libros como La Historia Interminable de Michael Ende.

Aquellos que hayáis leído alguno de nuestros trabajos en la anterior etapa sabréis a lo que nos referimos cuando el libro tendrá el sello inconfundible de Selento Books, con esa fantasía tan característica.

Por último, os informamos que el precio serán apoóximádamente 15€ y a diferencia de La Luna Negra, El príncipe Guilú será un libro ilustrado. Estamos barajando cuatro ilustraciones, pero no sabemos cuantas va a llevar al final.

Paciencia, que aún quedan algunos meses para que salga en librerías. Mientras tanto podéis seguir las novedades del libro en nuestro twitter oficial.

Un abrazo!

Jordi (Selento Books)


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados