Envío GRATIS a toda España

Páginas interiores de El príncipe Guilú


Aquí os dejamos una prueba de como está quedando el diseño interior del segundo libro de la editorial El príncipe Guilú que tendría que estar en librerías sobre Abril del 2020. Un libro de fantasía al más puro estilo de La Historia Interminable. 

Diseño interior del libro

Está aún en fase borrador, por lo tanto, tanto el texto como las ilustraciones no son las definitivas. Pero os queríamos enseñar como va a quedar el libro. 

La idea inicial iba a ser ilustrar el libro con 4-5 ilustraciones sueltas, pero Carlos me hizo una prueba de diseño en Enero donde las ilustraciones quedaban totalmente integradas con el texto. Jordi se quedó tan alucinado con el resultado que tuvimos que rediseñar todo el libro. Ahora estamos ilustrando TODO el interior. Todas las páginas del libro estarán ilustradas, ya sea con un fondo o con un dibujo mucho más elaborado. La verdad es que Carlos está realizando todo tipo de ilustraciones, desde pequeñas primeros planos a modo cómic, hasta grandes escenas que pueden llegar a ocupar páginas y media. 

Estamos poniéndole muchas ganas y muchas horas a este libro. Y muy pronto tendréis la sinopsis oficial, la portada y sobre todo, la página para comprarlo en preventa.

Un abrazo!

Selento Books


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados