Envío GRATIS a toda España

Novedades en la nueva etapa en Selento Books


Nueva web, nueva manera de hacer las cosas, tienda online con envíos gratuitos a toda España, distribución nacional en librerías, libros con nuevo formato en papel... pero por lo demás, seguimos siendo los mismos.

Vayamos a hablar de las novedades más a fondo:

Nuevo formato: ahora los libros tendrán un formato de 20x14 cm con sobrecubierta. Hemos querido imitar un poco la estética de las ediciones japonesas. Y esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

Las anteriores ediciones que se vendían en Amazon, se irán retirando poco a poco de ese portal y quedarán descatalogadas hasta que podamos asentarnos y hacer reediciones con el nuevo formato de nuestros clásicos más vendidos como VerdeRama y La Ciudad del Fuego Maldito o de El Último GiraMundos.

Tienda Online: ahora contamos con una tienda online en la misma web. Antes no teníamos y lo vendíamos todo por Amazon. De momento solo se podrán hacer envíos a España, no tendremos envíos internacionales. Eso sí, los gastos envíos serán gratuitos. Las formas de pago son muy variadas: desde tarjeta de crédito hasta paypal.

Distribución en librerías: una de las novedades más importantes para esta nueva etapa es la de tener un distribuidor nacional para todas las librerías de España. Habéis sido muchos los que nos pedíais que nuestros libros se vendieran en las tiendas físicas y por fin lo hemos conseguido. Allí donde allá una librería en vuestro barrio, pedid nuestro libro. Si tenéis una librería o una tienda de cómics y queréis haceros con nuestros libros, entrad aquí.

Futuros lanzamientos: la idea es sacar entre 4 y 6 libros al año. Y, como ya hicimos anteriormente, podrán ser de fantasía juvenil, ciencia ficción o algún que otro cuento infantil. De momento para este otoño tenemos La luna negra, una reedición revisada y corregida de uno de nuestros últimos trabajos. Y estamos preparando el segundo libro, una fantasía juvenil llamada El príncipe Guilú que tendría que salir a finales de año.

 Y hasta aquí las novedades de esta nueva etapa. A nuestros antiguos lectores les pedimos que nos sigan acompañando en esta aventura, y a los nuevos lectores que acaban de llegar, bienvenid@s a Selento Books.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados