Envío GRATIS a toda España

Hoy sale a la venta LA LUNA NEGRA


Hoy, 1 de octubre, se pone a la venta La luna negra en librerías de toda España. 

Ejemplares de La luna negra recién salidos de imprenta.

Esta es la sinopsis oficial:

"Se mueren nuestros hijos. Se mueren nuestras ciudades. Y nosotros seguimos aquí. Algunos no tenemos piernas, otros no tenemos brazos y, con un poco de suerte, habrá quienes hayan perdido solo un ojo o los dedos de la mano.

Cristal XVIII es el último planeta colonizado tras la Quinta Conquista. Se encuentra en el borde del Universo Conocido, y las condiciones de vida allí son extremas. La gente sobrevive encerrada en ciudades herméticas que les protegen del frío exterior. Desde que la Administración abandonó el planeta, las condiciones han empeorado. Marco, el capataz de Vincula, una de las pocas ciudades que resiste, decide que es hora de enfrentarse al planeta que los está matando.

Es el momento de salir de aquí. Da igual dónde. Todo será mejor que esto.
Ella es la esperanza."

Aquellos lectores que han tenido acceso al libro antes que nadie, han resaltado, la historia, tan sorprendente como inesperada. Pero, por encima de todo, la cuidada edición que hemos hecho del libro.

Si os gustan las novelas de ciencia ficción, supervivencia, aventuras, personajes complejos, este libro te sorprenderá.

316 supervivientes, una ciudad entera, que se ven encerrados en un planeta con unas condiciones meteorológicas terribles dónde más allá de sus ojos solo existe un horizonte de hielo, un desierto de sangre.

Puedes comprarlo aquí


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados