Envío GRATIS a toda España

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Hoy es 25 de diciembre y os deseamos a todos una Feliz Navidad 2019.

Si habéis sido buenos durante todo el año Papa Noel os traerá lo que habéis pedido, y si habéis sido más bien malos, os dejará un poco de carbón. Ya sabéis como funcionan las cosas. Y si recibís regalos habiendo sido malos, es que la brújula de Noel está estropeada, así que devolvedlos. 

Estos son los últimos días del año, ¿ya sabéis qué vais a pedir para 2020? Nosotros salud para todos y mucha felicidad. Con estos dos ingredientes se puede hacer después cualquier cosa.

En el plano profesional, queremos que esta aventura de Selento Books se asiente. En 2020 nos gustaría sacar unos tres o cuatro libros.. Y también pediremos para este año nuevo que El príncipe Guilú, nuestro esperado segundo libro, tenga tanta buena aceptación y reseñas que ha tenido La Luna Negra, que nos ha sorprendido hasta a nosotros, pues nuestra primera novela de Ciencia Ficción ha tenido muy buenas opiniones entre los/las lectores. Pues eso, para El príncipe Guilú deseamos un poquito de todo eso.

Y nada más, desearos a tod@s lo mejor, que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos, y que el mundo funcione un poquito mejor. 

Gracias por leernos y por apoyarnos. 


1 comentario


  • Angela Pascual

    ! Muchas gracias! Por

    Lo seguirme,voy a intentar adquirir,La Luna negra,la ponen muy bien.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados